Centro Comercial Aventura Mall – Famosas tiendas a 3 millas del Newport

AventuraMallFrontImageDesde su sitio frente al mar con más de 150 metros de playa privada en Sunny Isles Beach, el Newport Beachside Hotel & Resort ofrece a sus huéspedes un oasis tropical y la base perfecta desde donde pueden disfrutar ir de compras al centro comercial Aventura Mall.

Compras

Localizado a solo 5 kilómetros hacia norte, el Aventura Mall ofrece un destino comercial y gastronómico de primera clase. Este centro comercial es uno de los más grandes de Florida, con más de 200,000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que dan cabida a 300 tiendas, 10 restaurantes, 18 quioscos de comida rápida, y un cine de 24 pantallas. Aquí encontraras tiendas de conocidas marcas como Louis Vuitton, Burberry, Cartier, Coach, and Emilio Pucci y otras de grandes cadenas de los Estados Unidos como Macy’s, Bloomingdales, y Nordstrom. Aquellos que anhelan lo último de la tecnología avanzada disfrutan  de la nueva tienda de Apple, como por igual lo harán los fanáticos de las modas deportivas en tiendas como Y-3 y Adidas.

Gastronomia y Comidas

A la hora de comer, las opciones son variadas. Desde restaurantes Italianos como  Bella Luna, comida oriental en el auténtico Sushi Siam, o el extenso menú de Cheesecake Factory, aquí hay algo hasta para los paladares más exigentes. Si desea dar a sus pies un descanso, escoja ver una película en el cine AMC.  Este cuenta con más de 7,430 metros cuadrados e incluye asientos de dos plazas colocados al estilo estadio y tecnología IMAX.

Descanso y Relajacion

Después de un día de compras, las numerosas comodidades del Newport Beachside Hotel & Resort te esperan. Disfruta de un relajante tratamiento corporal o de belleza en el Aveda Seven Seas Spa & Salon, descansa al lado de la piscina o en la playa, o tomate un cóctel fresco frente al mar en Coconuts Bar & Grill, la elección es tuya. Por la noche, únete al elenco de moda en nuestro famoso restaurante Kitchen 305 y deléitate con una deliciosa cena de cocina continental seguido por entretenimiento nocturno.